15 nov 2010

Contigo

Absoluto, en absoluto, mi vida,
pienso en ti no sólo cuando no estás
pienso en ti toda la noche y durante el día,
cuando estás a mi lado y cuando te vas.

¿Sabes por qué?
porque eres mi mejor pensamiento,
la mejor compañía, mi mejor aliento.
¿Qué sería de mí sin ti? ¿no?
Tal vez es mejor precisar.
No sería nada sin ti (decirlo está de más).

Quiero abrazarte en este momento,
pero sabes, sí puedo, estás conmigo.
Te quiero, eres mi todo hasta mi infinito,
mi deseo, mi razón, mi amor divino.

Hay días, mi vida, en que amanezco llorando.
Hay días, mi vida, en que siento esto:
tristeza, porque no sé que sería sin ti;
nostalgia, porque tú eres todo lo que tengo.

Mi corazón habla todos los idiomas del mundo;
y ahora inspirado por ti, dice: TE AMO.

El viento, los cielos, las plantas, todo es bello,
¡Todo! porque contigo todo es hermoso
porque contigo no existe el tiempo,
sin ti no soy nadie y contigo, lo soy todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario