24 jun 2011

PIDO DISCULPAS


Pido disculpas por ser tan romántico,

tan tierno y tan sencillo a la vez...
Pido disculpas, y tal vez me adelanto,
pero no puedo de otra forma yo ser...

Soy no como parezco,
sino lo que conoces con el tiempo,
aunque a veces bastan minutos,
tan sólo eso.

Soy arte y soy poesía,
un inmaduro que pretende madurar;
soy la última luz del día,
la casi noche que logra iluminar...

Puedo ser sueño o pesadilla
-aunque esto nadie me lo cree- >_<
será mi transparencia o mi eterna sonrisa,
mi elegancia o desfachatez.

Soy como una gota de fuego,
soy de una cálida timidez,
cuando quiero "soltarme" no puedo,
y a veces me ocurre al revés. XD!

Lamento ser muy sensible,
es que a veces me hallo avergonzado,
y resulta incomprensible
que a vecesme sienta yo de lado.

De vez en cuando soy muy torpe =(
y casi siempre soy un genio =)
A veces olvido hasta los nombres =S
y a veces recuerdo hasta cuando era pequeñuelo =P

Ya no pediré disculpas
porque ésta es mi forma de ser,
si ya uno se acostumbra
así me quiero y así me han de querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario