17 nov 2010

Algo de mí ^^

Hoy no haré versos, hoy tan sólo escribiré en prosa.
Reparé en que no soy un poeta, tan sólo un chico que escribe poemas.
He concluido que mi tristeza reina en la noche y su apogeo es un bello pero triste recuerdo.
He tenido sueños tan angustiantes, pero me hace sonreír el hecho de que sólo sean sueños.
Muchas veces tuve la curiosidad de tomar la luna con mis manos, por supuesto que era algo imposible, pero en esta ocasión el soñar sirve de mucho.
Algo que quisiera contar, es que llegué a volar así sin más con mi solo cuerpo, al menos una vez en toda mi vida. Y no fue un sueño. Claro, nadie me cree, pero eso lo hace más interesante, pues tal vez cuando todos llegen a lograrlo, ya no será la gran cosa.
Contemplo el cielo desde arriba, ¡exacto!, estoy mirando el mar...
A veces es mejor escribir en prosa y no en verso, dice mucho lo que sientes, y aunque no rima, siempre se oye bien.
Siempre me ha encantado poder ser útil en algo y poder ayudar a los demás, aunque también he aprendido algo desde niño: "Jamás menciones tus buenas obras, basta con que Dios y tú lo sepan" Y es la verdad, de nada sirve jactarse de ese tipo de actos, la gracia no radica en ello sino en cómo te sientes y el cambio positivo que te brinda.
Solía pensar que mi inspiración sólo venía en las madrugadas, y aunque tal vez haya sido cierto, creo que ahora ya no es así. Ahora viene cuando quiere y no cuando quiero. Ni papel ni lápiz a veces están a la mano; sin embargo, casi siempre estoy a tiempo de escribir.
Siempre me he considerado completo admirador de la naturaleza, el arte, la cultura, y del hombre, específicamente en su psicología. Todo ello me lleva a pensar y dar razón a tantas frases célebres, obras maestras, personajes y genios ilustres:
"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo"
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".
“Si quieres aprender, enseña”
“Los hombres siempre quieren ser el primer amor de una mujer. A las mujeres les gusta ser el último romance de un hombre”
“No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla”
Sé que hay tantas frases y la inteligencia del hombre jamás es limitada, jamás se termina de aprender. Y pensar que todas estas frases son escritas por personas normales como cualquiera de nosotros, pero ¿nos hacemos caso?
Para terminar; pienso, con certeza, que dos cosas se deben conocer en la vida: Todo lo que es bueno y todo lo que es malo. Lo bueno para aprenderlo y lo malo para olvidarlo.

1 comentario:

  1. esta muy lindo te felcito x ser como eres y sigue asiendolo x q esta muy bien

    ResponderEliminar