3 nov 2010

Ánimo

El rojo cielo que veo, disque ilusión,
todos dicen que es azul
y yo digo que no, que no...
¿creeré lo que dices tú
o lo que digo yo?

El mar que sueño es bello
y además estoy nadando,
pero solo sueño, no lo veo
y sigo caminando...

Es así como me animo
desanimándome mucho más
y aunque me muera de frío
aun quiero "respirar"

Necesito que me salven,
no me siento nada bien
o es que necesito salvarme
¿y pronto lo sabré?

Miedo al tiempo y a perder,
si no arriesgo no ganaré,
ahora me toca decidir
¿vivir o VIVIR?... viviré! XD!

3 comentarios:

  1. aaa y me olvide decirte ke todos tu poemas sos geniales!!! Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  2. y si me conoces ok,cuidate mucho y sigue asi!!
    muy bien amigo~~!!! Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  3. gracias, aunque me gustaría saber quién eres ^^, cuidate.

    ResponderEliminar